Avisar de contenido inadecuado

Estas conmigo.

{
}

Van pasando los dias y cada vez ma te amo, mas te pienso.  No importa lo que digan los demas. Me importas tu. Aunque no te veo te siento tan cerca de mi, aqui en mi corazon vas clavado.

Contigo llego hasta la luna y viajo por el espacio. Tu conoces mejor esos rincones que nadie, pues tu los creastes.

Aunque pasen los dias se que vendras y no tardes en llegar.

No me puedo imaginar que seria yo sin ti... seria como un trozo de papel desjagado del libreto de apuntes; seria como un dia sin sol... seria nada.

Pero estas conmigo....

{
}
{
}

Comentarios Estas conmigo.

Bonito mensaje, me parece como si fuese una carta de amor :-)
Saludos!
poemas poemas 24/09/2008 a las 01:09
está contigo........se nota cuando escribes.........

besos¡¡¡¡¡¡
Tu gozo como es la porción de todos los creyentes, salvados por la sangre del Señor Jesús, pero aún este gozo que podemos vivir en la tierra esperando su venida para llevarnos al cielo con nuestros cuerpos transformados,este gozo actual digo no puedfe compararse con el gozo eterno que tendremos en la casa del Padre, gozo inefable para siempre. Bendita la gacia que nos fue dada a los creyentes , aunque estabamos muertos en delitos y pecados, Dios nos perdonó y  quitó nuestros pecados delante de El para siempre .

            Claro que para nosotros fue gratis solo recibirlo po Fe, pero al Señor le costo un alto precio, su cuerpo santo fue entregado a la muerte con gran sufrimiento en su condición de hombre por nosotros, aún Dios lo abandono en la cruz al ver sobre El  la carga de todos nuestros pecados,, Que Amor !!!!!!


Como no adorarle y loarle ,,aún como no esperarle desde los cielos en santidad de vida separados de toda especie de mal para agradar a su corazón y retribuir en algo a tan grande amor que el manifestó por nosotros. Que infimo es nuestro amor por El al ver el grande amor suyo
MIRADMIRAD

1Jo 3:1


1Jo 3:2
Muy amados, ahora somos hijos de Dios, y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él apareciere, seremos semejantes á él, porque le veremos como él es.
1Jo 3:3
Y cualquiera que tiene esta esperanza en él, se purifica, como él también es limpio.
MIRAD cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios: por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoce á él.

                                                                                       varyvar@yahoo.es
Las cursilerias, son identificadas como enamoramiento. Ammm  y tu lo estas.... Pero gracias a ellos el hombre existe, y se vuelve adicto al ser amado, en diferentes grados pero asi es.
Me identifique con tu escrito ammm y esa seguridad que regresara contigo. Asi es amigo... Regresaran.... En  el nombre de Dios primeramente.

        Bendiciones para que sea asi.
Sol Sol 30/11/2008 a las 02:53
Cursilerias identificadas como el arte del amor, suena bien..-..
Gracias.
omar_levita@hotmail.com
omarin Omar 30/11/2008 a las 19:33

Deja tu comentario Estas conmigo.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre