Avisar de contenido inadecuado

Jesus El Super Heroes!

{
}

Cuando era pequeño tenia en mi galeria a los mas grandes super heroes, esos que salvaban la tierra de los chicos malos.

Super man el hombre de acero que volaba por la expansion, lucia de una fuerza sobrernatural. Era debil a la critonita.

Batman y Robin.

Spiderman. Hombre araña...

Y muchos mas... pero esto eran heroes en el mundo ireal...

Cambie  a esos "super heroes" por el mejor de todos... Se llama Jesucristo es mejor que todos ellos juntos.

Omarin.

{
}
{
}

Comentarios Jesus El Super Heroes!

pues si.omarin.
tienes razón
besos

Así es amiguito!!!
Él es la única fuerza!!
besitos!!!!!

Asi es. El es el unico super heroe que existe y es real no es fanatacia se lama JESUS.nuestro super heroe

Anónimo 08/10/2008 a las 18:48

NO CABE DUDA, EL MAS GRANDE Y EL MEJOR SUPER HEROE DE LA HISTORIA SE LLAMA JESUS EL HIJO DE DIOS

EDGAR EDGAR 20/10/2009 a las 17:19

ASI ES JESUS ES EL MAS GRANDE SUPER HEROE DE TODOS LOS TIEMPOS COMO EL NO HAY NADIE POR ESO NUNCA OLVIDEN ESTE VERSICULO " TODO LO PUEDO CRISTO QUE ME FORTALECE " Y ESTE  "SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS" AMEN.

juan juan 27/02/2010 a las 18:06

PUES ES LO MISMO EL TAMBIEN ES UNA SUPERHEROE FICTICIO, NADIE LO HA VISTO UNICAMENTE SE IGEN POR ESTATUAS QUE HAY EN LUGARES QUE USTEDES LLAMAN TEMPLOS, SI ME HABLAN DE VERDADEROS SUPERHEROES AHI ESTAN LOS BOMBEROS,POLICIAS,MEDICOS,ETC.. ESOS SI SON HEROES DE VERDAD Y NO ALGO QUE ESTA EN LA IMAGINACION DE LA GENTE QUE QUIERE CREER EN ALGO Y NI SIQUIERA TIENEN IDEA SI ESE ALGO EXISTIO, PERO EN FIN SALUDOS

EL TEIBOLEITOR EL TEIBOLEITOR 19/05/2010 a las 18:10

Creemos a través de la Fé, y te aseguro que Jesús es más real que tu mismo.


Como siempre digo: "Hay muchos que solo confían en lo que han visto, pero aunque yo nunca lo he visto confío en Cristo"


Entrégale tu corazón a Jesús y verás como tu incredulidad va a desaparecer.


Que Dios te bendiga

Fran Fran 07/08/2010 a las 04:03

Ah! y me olvidé de contarte que por lo menos los cristianos evangélicos no creemos en las imágenes porque así lo dice la palabra de Dios, y en ella si que creemos.

Fran Fran 07/08/2010 a las 04:06

la nverdad que si yo tambien cuando era niño ahi en la tele uhh superman, batman, etc. yo gritaba yuppiiiii. pero ahora se quien es el unico superheroe

yo yo 08/09/2010 a las 00:18
es y siempre sera el super hero porq con él contamos con todo hasta para lo que necesitamos hasta para lo que no!! por eso esq cada uno de nosostros lo amamos y lo sevguimos y hacemos que puedan mas personas seguirlo!
David Drummer David Drummer 25/11/2010 a las 16:18

Jesús Cristo es un mito, no un personaje histórico. La transformación de un personaje mítico en una persona “real” o “histórica” la han realizado innumerables veces a lo largo de milenios diferentes tipos de cleros, y hacer esto es una de las características más destacadas de la casta sacerdotal. Un ejemplo llamativo de esta práctica en los mitos del dios griego Hércules, que muchos consideraban “encarnaciones” o “personajes históricos”. Sin embargo, el Hércules del mito común es sin duda un personaje mítico, no histórico. Lo mismo puede decirse de Jesús Cristo. ¿Por qué los sacerdotes intentan convertir a sus dioses en mortales de carne y hueso? Por un lado, si un dios o el Dios del Cosmos ha caminado por la Tierra, los curas pueden hacerlo uno de los suyos, un miembro de su clan, y establecer “lugares sagrados” donde este dios (o diosa) supuestamente nació, comió, durmió, anduvo, amó e, incluso, murió -¡y resucitó! Los sacerdotes son también los guardianes de las palabras y acciones del dios mientras estuvo en la Tierra: es decir, Dios Todopoderoso se expresado concretamente Él mismo a estos individuos o sus antepasados, y es su deber –y sólo el suyo- representar a Dios.El poder inherente a ser representante de Dios es enorme, y este negocio se ha producido en todo el mundo, y continúa haciéndolo. Es un negocio enorme que reporta miles de millones de dólares al año. Afirmando que tienes las llaves para el Dios del Cosmos –porque se supone que Él Mismo te las ha dado (como ocurre en la Iglesia Católica)- básicamente tienes en tus manos los espíritus de millones de personas, para hacer con ellos lo que quieras. Es una forma terriblemente poderosa de lavado de cerebro.

http://yosoyeadd.blogspot.com/

Deja tu comentario Jesus El Super Heroes!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre